Bienvenido a la Federación Isleña de Peñas y Asociaciones Carnavaleras "Domingo Piñata".

sábado, 28 de abril de 2012

                                      CRUZ DE MAYO
La Asociación Las Jardineras invita a todas las Asociaciones y Peñas a la Exaltación de la Cruz de Mayo el próximo sábado día 5 de Mayo a las 22'00 horas

miércoles, 25 de abril de 2012

CABALGATA DE CARNAVAL DE VERANO

La reunión que tuvimos ayer martes, 24 de Abril, con Dña. Isabel López, era porque nos quería comunicar que ya tienen concertada fecha para la muestra de Carnaval de Verano.

1.- Se celebrará el día 27 de Julio de 2.012. Es un viernes.

2.- Nos pide nuestra participación para la Cabalgata que tendrá lugar ese mismo dia con los siguientes requisitos:

1ª. Grupos de al menos 15 personas.
2ª. Disfraz libre (de este año o de años anteriores, o incluso disfraces nuevos, pero no comprados y todos los
miembros con el mismo disfraz).
3ª. Inscribirse en la Delegación de Festejos o con la secretaria de FIPAC para la participación ANTES DEL DIA
1 DE JULIO DE 2.012.

3.- El recorrido de la Cabalgata será el siguiente:

Salida: 20:00h desde la Avda. Parque, a la altura del Batel (como en la Gran Cabalgata).
Continua hasta la 2ª rotonda y gira por la Avda. Aramburu Maqua hasta la rotonda de la
punta donde se girará por Avda. Federico Silva Muñoz hasta el Bar Miramar, donde se girará
nuevamente por la Avda. Parque hasta el Recinto Ferial.

4.- La música de la Cabalgata la llevará cada grupo con su carro musical, siempre que la Concejalía de Festejos llegue a un acuerdo
con la empresa de contratación que será Rayman. Si no es posible se intentará implantar la mejor alternativa.

5.- Una vez finalizada la Cabalgata habrá un acto en el Recinto Ferial (precio entradas entre 8 y 10 euros) donde actuarán las
dos agrupaciones mas cañeras de Isla Cristina, los dos primeros premios de comparsa, los dos primeros premios de chirigotas y
el primer premio de cuarteto del Concurso de Teatro del Carnaval de Cádiz 2.012.

Tendremos una nueva reunión en quince dias para concretar con todos los socios de FIPAC nuestra participación en dicho acto